Posicionamiento web - Consultor SEO - Auditoría SEO

Una auditoría SEO es una inspección técnica de un sitio web, por medio de ella podemos analizar debilidades y fortalezas del mismo.

Gracias a este análisis podemos determinar los puntos a trabajar en el sitio para poder posicionarlo en los primeros lugares de los resultados de búsqueda y sobre todo obtener conversiones.

Algunos de los puntos a revisar en una auditoría SEO son:

  • Posicionamiento real de su web: Detallamos la posición actual de su web con respecto a una serie de palabras clave con la mayor relevancia en búsquedas para su negocio.
  • Posicionamiento web de sus competidores: Realizamos un estudio de sus competidores más próximos dentro de las palabras clave más demandada, con lo que situamos a sus competidores con respecto a su web.
  • Palabras clave: Estudiamos todas las posibles palabras claves que posicionen a su negocio en internet, optimizándolas y ordenándolas dependiendo del volumen de búsquedas mensual y de la posición de su competencia.
  • Arquitectura web: Es necesario estudiar a fondo el estado de su web para que el contenido concentre intenciones de búsqueda sobre palabras clave para cada página.
  • Auditoría Seo On Pages: Realizamos un profundo estudio de todos los detalles de la web desde el servidor pasando por las descripciones, imágenes y títulos.

En un informe lo más detallado posible, le exponemos todo lo necesario para que ustedes, o su departamento técnico, implementen todos los cambios de una manera sencilla. El estudio que realizamos es minucioso, ya sea para proyectos que están online, como para los que comienzan de cero.

Valoración económica de una auditoría SEO

El coste de una auditoría SEO depende del alcance y áreas a auditar, aunque el tamaño del sitio web no es necesariamente el factor más relevante, pero sí a considerar, ya que hay docenas de tareas a realizar.

La valoración de un plan de acción y la analítica web del sitio quedan como parte de la consultoría seo posterior, pero tener una auditoría inicial ahorrará bastante tiempo y dinero, además de ser más objetiva que otros informes comerciales.

Para realizar una correcta auditoría web necesitamos conocer su negocio, que trayectoria lleva hasta el momento y que expectativas tiene para el futuro. Para nosotros es imprescindible saber lo que hace y también cómo lo hace.

¿Quiere que su negocio se vea? nosotros le damos la solución.

¡Solicite información!


Más en esta sección