Blog de Marketing online

Posicionamiento en Google Places

Publicado por:

¿Porqué el posicionamiento en Google Places?

  • El posicionamiento en Google Places proporciona a tus clientes la información adecuada de tu empresa actualizando los datos de contacto, los horarios y mucho más.
  • Aprende de los comentarios de tus clientes y responde a las reseñas como propietario oficial de la empresa.
  • El 97% de los clientes buscan negocios locales online. No te pierdas la oportunidad de que te encuentren, la forma más fácil de aparecer en la búsqueda de Google y en Places.
  • Comparte fotos, novedades, noticias y ofertas especiales para mantener informados a tus clientes.
  • Conoce los comentarios que los clientes publican en la Web y responde fácilmente a las reseñas de Google como propietario de la empresa.

El posicionamiento en Google Places se ha convertido en una herramienta imprescindible para su negocio, ya que Google inserta resultados de Places automáticamente en las búsquedas que considera locales.

Esto es una forma fácil de estar en las primeras posiciones, y/o incluso salir 2 veces en las primeras posiciones, pero a su vez deja menos espacio para los resultados orgánicos por excelencia, por lo que cada posición esta cada vez mas cotizada.

El posicionamiento en Google Places nos da la posibilidad de mejorar nuestro posicionamiento web con resultados que de otra forma nos costaría mucho más trabajo alcanzar. Google Places permite obtener una primera página junto a los resultados orgánicos, además mostrándose estos de una forma más visual.

Posicionamiento en Google Places Visible comunicación

  • ¿Tiene problemas insertando su negocio en Google Places?.
  • ¿Lo ha intentado una y mil veces y no consigue salir en Google Places?.
  • ¿Esta cansado de ver como la competencia, ocupa las primeras posiciones y no entiende ni el como, ni el por que?.

Tengo toda la experiencia y las herramientas para que su campaña de marketing online se vea reforzada con un buen posicionamiento online en Google Places, de modo que su presencia online se incrementará, construyendo una imagen de marca aún mas fuerte, poderosa, y relevante.

¿Quieres que tu negocio se vea? yo te doy la solución.

Déjanos un comentario y si te ha gustado compártelo con tus amigos.

0

Sobre el autor:

Consultor SEO, SEM y de Marketing Digital. Experto en Publicidad online, PPC, UX, posicionamiento web y Analítica web.
  Artículos relacionados

Añadir un comentario


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE JAPAVON.COM

Juan Antonio Pavón solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.