Publicidad en Facebook Ads

Publicidad online ppc - Facebook Ads

La herramienta de publicidad Facebook Ads se ha convertido en una de las vías publicitarias online más utilizadas en los últimos años, ya que permite invertir en publicidad segmentando el público y seleccionar el que más nos interese.

Esto hace que se rentabilice al máximo la inversión y sobre todo, que se consiga convertir al público objetivo en un futuro cliente.

En sí, las ventajas que encontramos a la hora de hacer una campaña en Facebook Ads son varias, sobre todo para una empresa pequeña, ya que con poco presupuesto se pueden conseguir resultados de lo más eficaces.

Facebook cuenta con mil millones de usuarios activos, y entre ellos seguro que encuentra a clientes potenciales que pueden interesarle para su fanpage.

  • Puede elegir quién visualiza el anuncio. Facebook tiene todo tipo de información sobre los usuarios. Le damos todo tipo de datos en nuestros perfiles, lo que le permite segmentar desde edad, sexo, ciudad, hasta por otros criterios más complejos.
  • Flexibilidad. Puede crear tantas campañas como quiera, implementar el gasto que considere, parar la campaña sin previo aviso, y sobre todo, incluir las imágenes y las descripciones que desee, siempre sin pasarse de los 90 caracteres.
  • Le permite aumentar el tráfico por un precio bajo. Puede estar observando continuamente la conversión de la campaña.
  • Mide el rendimiento de manera automática. Facebook Ads le proporciona información sobre el rendimiento de sus anuncios por lo que puede controlar qué tipo de mensajes funcionan para su público, conociendo la eficacia de esta acción y cuales no funcionan pudiendo  pararlos en cualquier momento.

No lo dude, si busca resultados rápidos, realzar su marca, darse a conocer, o promover ofertas, ésta es la decisión más acertada.

¿Quiere que su negocio se vea? nosotros le damos la solución.

¡Solicite información!

Acepto la Política de privacidad


Más en esta sección

Tipos de campañas de Publicidad online: