Publicidad online ppc - Publicidad en Linkedin Ads

LinkedIn es la más importante de las redes sociales de trabajo. Profesionales de negocios, empresas, compañías e independientes conforman a sus más de 150 millones de miembros, lo que la vuelve enormemente atractiva para realizar esfuerzos de marketing en las redes sociales, pues puede ser una herramienta de publicidad muy importante y eficaz cuando se usa correctamente.

La gestión de la publicidad de LinkedIn Ads tiene ventajas muy evidentes. La principal diferencia es que permite segmentar por perfiles profesionales. Ninguna otra herramienta en Internet ha posibilitado tanta precisión para la publicidad B2B.

Las posibilidades más destacadas de la publicidad de LinkedIn Ads son:

  • Permite seleccionar empresas especificas para hacer publicidad a sus trabajadores.
  • Puede realizar publicidad dirigida a puestos concretos (desde CEO hasta becario)
  • Dirigir sus anuncios a una profesión especifica o a sectores de actividad.

Por otro lado LinkedIn Ads permite, como es habitual en las redes, segmentar por edad.

Lo más importante para hacer una campaña de publicidad en LinkedIn Ads es tener clara una buena estrategia donde contemplar cuál es su público objetivo y cuántos leads necesita conseguir para optimizar la inversión. Por supuesto es muy interesante para orientarse a públicos muy concretos a los que no podría acceder de otra forma tan directa.

Además, para ofrecerle todas las garantías, elaboramos estadísticas e informes periódicos que le permitirá conocer en todo momento el rendimiento de la campaña de publicidad online.

No lo dude, si busca resultados rápidos, realzar su marca, darse a conocer, o promover ofertas, ésta es la decisión más acertada.

¿Quiere que su negocio se vea? nosotros le damos la solución.

¡Solicite información!

Acepto la Política de privacidad


Más en esta sección

Tipos de campañas de Publicidad online: