Vídeo Interactivo

Desde los últimos años, los costes de producción de los vídeos han caído gracias a la tecnología digital, al igual que las barreras a la distribución de vídeos, que cada vez son menores gracias a internet.

Un 93% de los expertos en marketing ha utilizado vídeos para marketing online, ventas o la comunicación de sus productos en algún punto durante 2013, cifra que fue del 81% en 2012. Otro 3% dijo que no había utilizado vídeos en 2013 pero que lo estaba considerando.

El vídeo interactivo aporta a su negocio:

  • Tráfico. Sus vídeos podrán ser vistos por millones de personas que buscan lo que ofreces.
  • Posicionamiento. Conseguirá más credibilidad profesional contrayendo una audiencia con sus vídeos.
  • Diferenciación. Con el vídeo interactivo podrá diferenciarse de su competencia ofreciendo contenido interesante.
  • Conversión. El vídeo interactivo tiene un coste muy bajo. Conseguirá mejores conversiones y más ventas. Dado que los medios sociales han redefinido el marketing, los videos se han convertido en una parte integral de cualquier estrategia de marketing exitosa. La promoción de vídeos con el resto de contenidos que tiene es una poderosa manera de fortalecer las diferentes señales que está enviando a sus clientes.

Comparta sus vídeos interactivos en sus cuentas de Facebook y Twitter, incorpórelos a algunas de las entradas del blog, y no se olvide de incluirlos en sus próximos boletines de correo electrónico. Las empresas deben hacer vídeos impresionantes que complementen su estrategia global de marketing y mantener su compromiso con el consumidor.

¿Quiere explicar a su público objetivo de qué va su empresa?
¿Presentar un nuevo producto?
¿Un servicio? ¿Una idea?

En menos de 60 segundos podemos explicar en imágenes animadas la naturaleza de su empresa, presentar un producto, un servicio o lo que necesites. Hacemos el guión, generamos las imágenes y lo animamos.

¿Quiere que su negocio se vea? nosotros le damos la solución.

¡Solicite información!


Más en esta sección